6 de julio de 2016

El Unión Arinaga abre una nueva jornada del Torneo de Lucha Corrida

El C.L. Roque Nublo, clasificado para las semifinales de lucha corrida
Miércoles, 6 de julio.

Redacción
El Unión Arinaga se enfrenta esta semana a una doble cita luchística correspondiente a las jornadas octava y novena del XXV Torneo de Lucha Corrida de Primera Categoría.
Así, esta misma noche, a las 21.00 horas, recibirá en el Terrero de Lucha Canaria de la Playa de Arinaga al Unión Sardina, mientras que el viernes, a la misma hora, actuará como visitante en el Terrero Municipal de Sardina del Sur ante el Estrella.
Por su parte, el C.L. Roque Nublo, líder del grupo B y clasificado ya para las semifinales del torneo tras imponerse el pasado fin de semana al Unión Gáldar Centro Comecial y de Ocio 7 Palmas, se enfrentará la noche del viernes al Unión Doctoral en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de El Doctoral.
El XXV Torneo de Lucha Corrida, con el que se cierran las competiciones de la temporada, está ya en su recta final y solo queda por dilucidar los cruces de semifinales a falta de un par de jornadas.
En el grupo B, el conjunto del Cruce de Arinaga, con 12 puntos, espera a conocer si su rival será el Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas (9 puntos), o el Castro Morales (6 puntos), que mantiene aún un pequeño aunque remoto rayo de esperanza para clasificarse.