6 de julio de 2016

Los mayores de Agüimes, de viaje cultural a Extremadura

Monasterio de Santa María de Guadalupe
Miércoles, 6 de julio.

Redacción
La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes informa que todavía está abierto el plazo de inscripción, con un máximo de 160 personas, para participar en el viaje cultural a Extremadura, a celebrar del 22 al 28 de septiembre, en el que se conocerán sus ciudades y lugares más emblemáticos, con visitas a Cáceres, Coria, Guadalupe, Trujillo, Mérida, Zafra, la Comarca de la Vera, Yuste, Plasencia, Olivenza, Badajoz y Elvas.
El viaje, con una cuota de 660 euros, incluye billete de avión Gran Canaria-Madrid-Gran Canaria; traslados al aeropuerto; seis noches de hotel en Cáceres en régimen de media pensión; seis almuerzos; guía profesional acompañante; excursiones; y entradas a monasterios y a las fábricas de pimentón, embutidos y bodega.
Las personas interesadas pueden inscribirse, con prioridad para los socios-as de los centros de mayores empadronadas en Agüimes, en los centros de mayores de nuestro municipio y, para ello, tendrán que presentar dos fotocopias del D.N.I. en vigor; una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social; y el carnet de socio de los centros de mayores.