5 de agosto de 2016

Abierta la inscripción del XVIII Raid Playa de Arinaga-Agüimes 2016

Cartel del XVIII Raid Playa de Arinaga-Agüimes 2016
Viernes, 5 de agosto.

Redacción
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes mantendrá abierto hasta el próximo día 24 de agosto el periodo de inscripción para el XVIII Raid Playa de Arinaga-Agüimes 2016.
La prueba, una de las más populares de Canarias por años de celebración y número de participantes, se celebrará el día 28 de agosto y tendrá una cuota de inscripción de 30 euros por equipo para la categoría Aventura (los que ya cuentan con alguna experiencia) y de 20 euros para la popular (para los que se inician en este deporte, incluidas las parejas formadas entre familiares), que incluye dorsales, mapas, avituallamientos en carrera, materias para pruebas especiales, trofeos y premios, comida fin de raid, seguro de accidente y alquiler del equipo de cronometraje. Además, se deberá aportar un kilo de alimentos no perecederos a beneficio de los grupos de Cáritas del municipio.
El XVIII Raid Playa de Arinaga-Agüimes 2016, que estará controlado por el sistema Sportident, ofrecerá distintas pruebas orientación urbana, bicicleta de montaña, carrera, ráppel, kayak, tiro con arco, natación, etc., que pondrán a prueba la resistencia, la estrategia, el trabajo en equipo y hasta el humor de los riders.
Las personas interesadas en participar en esta prueba, puedan consultar el reglamento en la página web del Ayuntamiento de Agüimes (www.aguimes.es), en la que se ofrece toda la información sobre el programa, inscripciones, material, etc.
El XVIII Raid Playa de Arinaga-Agüimes 2016 cuenta con la colaboración de la Escuela de Masaje Terapéutico Begoña Ferrero, Laister, Coca-Cola, New Balance, DaMaSi, Spar, Floristería Cosas de Patio, Óptica Mirazul, Huerta Lairaga, Agrícola del Norte de Gran Canaria, WS Trofeos y Rotulaciones y Protección Civil de Agüimes.
Asimismo, la organización del XVIII Raid Playa de Arinaga-Agüimes 2016 informa que aquellas personas que quieran colaborar como voluntarios-as los pueden hacer enviando un correo electrónico a feraglez2014@gmail.com o llamando a los teléfonos 928.124.061 o 928.183.229