23 de agosto de 2016

El C.L. Arinaga conforma un equipo de garantía para luchar en Tercera

Martes, 23 de agosto.

Jonay Roque, del C.L. Unión Agüimes, en una imagen de archivo
Redacción
La junta directiva del C.L. Arinaga ha anunciado que este año saldrá en Tercera Categoría y, según informa en un comunicado de prensa, se encuentra muy ilusionada con el equipo que se está conformado de cara a la temporada 2016-2017.
El nuevo técnico del conjunto de la Playa de Arinaga, Ramón Bossa, contará con un buen plantel de luchadores encabezados por los destacados D Santiago Santana El Faro, Víctor González y Mahy Espino y los no clasificados Carlos Morales, Francisco Bordón El Bombero y Gabriel Rivero.
Asimismo, y a la espera de la incorporación de algún otro luchador, el C.L. Arinaga ha renovado a Kevin González en su primer año de senior y a Antonio Álamo, entre otros.
Por su parte, el Unión Agüimes, que contará con Lorencito Rodríguez como hombre fuerte en la nueva temporada de Primera Categoría, refuerza su plantilla con el fichaje de los hermanos Agustín y Raúl Mayor.
El equipo, que este año tendrá a José Luis Díaz como mandador, logra reunir a los hermanos Mayor en torno al puntal B palmero y a luchadores de la talla de Acoidán Sánchez y Jonay Roque, entre otros.