11 de agosto de 2016

Frangollo.com anima la Ruta de Pinchos por Arinaga

Jueves, 11 de agosto.

Cartel del concierto de Frangollo.com en Arinaga
Redacción
El grupo Frangollo.com actúa esta noche, a partir de las 20.30 horas, en la Zona Comercial Abierta de la Avenida Polizón de la Playa de Arinaga, amenizando la Ruta de Pinchos por Arinaga.
Será, por tanto, una magnífica oportunidad para disfrutar del verano en la Playa de Arinaga, combinando los exquisitos pinchos a los que nos tienen acostumbrados los locales de restauración de la zona de costa de nuestro municipio con la mejor música cubana interpretada por esta original formación del sur de la isla, que presentará el espectáculo "Son cubano para una noche de verano".
Frangollo.com, que nació hace 16 años gracias a la iniciativa de un grupo de amigos de Castillo del Romeral, cuenta con dos trabajos discográficos. El primero de ellos se titulaba "Otra forma de cantar" y el segundo, "Un soplo de Cuba".
Es de esta parte del mundo, de Cuba, de donde procede la mayor parte del repertorio que Frangollo.com interpreta en sus siempre animadas actuaciones y con el que el público pasa un rato agradable y se arranca, incluso, a bailar.
El grupo, tras el duro inicio, llega a compartir escenario con artistas que, según indican en su página web, "nunca hubiéramos imaginado": Los Sabandeños, David Civera, Carlos Baute, Mestisay, Taburiente, Manolo Vieira, Los Gofiones, Arístides Moreno, José Vélez, Parranda Cuasquías e Isabel González, entre otros muchos.