10 de agosto de 2016

La jugadora agüimense Pachu Ojeda ficha por la U.D. Tacuense

Pachu Ojeda, en una imagen de la pasada temporada
Miércoles, 10 de agosto.

Redacción
Patricia Ojeda, conocida futbolísticamente como Pachu, central que ha formado parte del Unión Agüimes, U.D. Las Palmas y Achamán, se ha confirmado como la quinta cara de la U.D. Tacuense en su estreno en Primera División.
Pachu, de 25 años, procede del Achamán y regresa a la U.D. Tacuense, club en el que ya militó hace unos años, y se suma a las incorporaciones de las jugadoras del Granadilla Tenerife Egatesa, Laura Dorta, Nisamar Pérez, Pili González y Tibiabín Pérez.
La jugadora arribó este lunes a Tenerife y ya se pudo entrenar en el Pablos Abril de Taco junto al resto de sus compañeras. "Estoy muy contenta por lo que el club me ha demostrado. Es una buena oportunidad y vengo a sumar como una más para intentar lograr algo importante con el equipo", señaló a Radio El Día.
La central agüimense, que ya jugó en Primera División con el equipo femenino de la U.D. Las Palmas, indicó que volver a la máxima categoría "es el deseo de toda jugadora y en el Tacuense me han transmitido un proyecto ilusionante. Espero, añadió, aportar mi experiencia".
El otro equipo tinerfeño en la máxima categoría, el Granadilla, también estuvo interesado en sus servicios, según ha reconocido Pachu Ojeda. "Contactaron y me hicieron una oferta, pero por temas personales he decidido firmar por el Tacuense", manifestó.