20 de septiembre de 2016

El Festival del Sur acerca el teatro al alumnado de Primaria y Secundaria

Martes, 20 de septiembre.

Delirium Teatro en una escena de "El Quijote aventuras"
Redacción
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes se encuentra actualmente informando a los centros de Primaria y Secundaria de nuestro municipio de las dos propuestas gratuitas para escolares que se ofrecerán en el Teatro Cruce de Culturas de Cruce de Arinaga en el marco del 29º Festival del Sur - Encuentro Teatral Tres Continentes.
Las obras programadas son "El doncel del caballero" de Teatro La Quimera de Plástico (Valladolid) para el alumnado de Primaria, que se representará en dos funciones el día 19 de octubre, y "El  Quijote aventuras" de Delirium Teatro, para el alumnado de Secundaria, el día 20 de octubre.
A ellas, se suma el espectáculo bilingüe "Little Red Riding Hood (Caperucita Roja)" de Ultramarinos de Lucas (Castilla La Mancha), que se pondrá en escena el día 22 de octubre y al que se invita, especialmente, a s promoción entre el profesorado de inglés y las academias del municipio.
Los centros escolares interesados en participar en esta oferta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes tendrán de plazo hasta este próximo viernes, día 23, para confirmar la reserva de plazas.