18 de septiembre de 2016

La Concejalía de Festejos convoca el concurso del cartel del Carnaval de Agüimes 2017

Domingo, 18 de septiembre.

Imagen de archivo
Redacción
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes ha convocado el concurso del cartel del Carnaval 2017, en el que podrán participar cuantas personas lo deseen, con un número limitado de obras, que serán 3, originales e inéditas.
Cada obra presentada será de estilo y técnica libre, siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción, en un formato de 60 x 40 centímetros, no admitiéndose trabajos protegidos por cristal. Las propuestas deberán contener la rotulación "Carnaval de Agüimes 2017, del 18 de febrero al 12 de marzo" y la alegoría "Agüimes, un Carnaval de profesiones".
Las obras irán sin firma, nombre, seudónimo o  seña y su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado que contendrá el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI o documento acreditativo del autor, así como el título de la obra y la técnica utilizada en la misma.
La recepción de obras estará abierta hasta las 14.00 horas del día 7 de octubre en el Registro General del Ayuntamiento de Agüimes y, en caso de enviarse por correo, esa será la fecha máxima que debe figurar en el matasellos. El fallo del jurado se hará público antes de las 14.00 horas del día 10 de octubre.
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes informa que se establece un premio único de 400 euros para el cartel ganador.
Más información, en www.aguimes.es