15 de octubre de 2016

David DeMaría vuelve a Agüimes con la gira "Séptimo cielo"

David DeMaría durante su concierto en Agüimes en 2011
Sábado, 15 de octubre.

Redacción
El gaditano David DeMaría regresará a Agüimes el próximo mes de noviembre para presentar, dentro de la programación del área de Cultura para los últimos meses de este año, su nuevo trabajo discográfico, titulado "Séptimo cielo".
El autor, que ya actuó en Agüimes en septiembre de 2011, llegará con un directo que incluye su éxito más reciente, "Y si te vas", o el tema que dedica a su hijo, "Bienvenido a la vida, además de realizar un recorrido por los temas de su carrera como "Que yo no quiero problemas", "Cada vez que estoy sin ti", "Precisamente ahora", etc.
David DeMaría, uno de los autores y compositores más respetados del panorama musical español, con casi 20 años de trayectoria, 10 discos editados y más de un millón de copias vendidas, publicó el pasado mes de abril su décimo álbum de estudio, "Séptimo cielo", producido junto a JaviBu Carretero y grabado en los Estudios Sonobox de Madrid.
El disco contiene doce temas, todos compuestos por el artista, que muestran una fuerza y energías renovadas. El primer single, "Y si te vas", está sonando en todas las radios del país y es un tema con sonidos de raíz cubana e influencias fuertemente marcadas por sus estancias en La Habana, con el que David DeMaría está conquistando al público, como ya lo hiciera con cada una de las canciones de sus trabajos anteriores.
Las entradas para el concierto de David DeMaría, a celebrar el día 19 de noviembre en el Teatro Auditorio Agüimes, se pueden adquirir en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en la página web www.entrees.es