20 de octubre de 2016

La luchada entre el Estrella y el Roque Nublo, lo más atractivo en Primera Categoría

Cartel de la luchada entre el U. Gáldar y el U. Agüimes
Jueves, 20 de octubre.

Redacción
Mañana llega la tercera jornada de la 38ª Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria y, en lo que a la primera categoría se refiere, la atracción principal se vivirá en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Sardina del Sur (21.00 horas), donde el líder invicto, Estrella, recibirá la visita del C.L. Roque Nublo, conjunto que tampoco conoce la derrota y flamante vencedor del Torneo de Lucha Corrida de la pasada temporada.
El conjunto de Sardina del Sur recupera a su mandador Francisco Bethencourt tras cumplir la sanción a la que estaba sometido y saltará al terrero con Agustín González Pollo de La Herradura como primer hombre, respaldado por Jonay Alemán y Joan Lajo, mientras que el equipo de Fernandín Ramírez contará con el concurso de Ricardo Rodríguez Medianito IV, los hermanos Norberto y Jonathan Morales y Tomás del Toro.
Tampoco se queda atrás la expectación en torno a la luchada que también mañana, a las 21.00 horas, protagonizarán el Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas y el Unión Agüimes. El cuadro del noroeste de la isla, a las órdenes de su nuevo técnico, Juan Martel, saltará a la arena con Kevin Acosta como principal apuesta ante el renovado Unión Agüimes de Lorenzo Rodríguez.
En lo que a la Tercera Categoría se refiere, el Unión Arinaga, que ha sumado dos victorias en las dos jornadas disputadas, rindió visita anoche al Adargoma en el Terrero de La Presa, en luchada correspondiente a la tercera jornada, y recibirá el sábado (21.00 horas) al Unión Doctoral en la Playa de Arinaga.