14 de octubre de 2016

Los socialistas de Agüimes, contrarios a la investidura de un gobierno del PP con la abstención o el SÍ del PSOE

Viernes, 14 de octubre.

La concejala socialista Nina Rodríguez y la Secretaria de Organización,
Azahara Sosa, en una imagen de archivo (Foto: PSOE Agüimes)
Redacción
La Agrupación Local del PSOE de Agüimes celebró el pasado martes una asamblea ordinaria en la que su portavoz en el Ayuntamiento de Agüimes, Nina Rodríguez Gil, dio cuenta del trabajo realizado durante este mandato, que fue aprobado por unanimidad, al tiempo que se hizo un seguimiento del programa vigente desde las últimas elecciones municipales y se marcaron las pautas a seguir en el trabajo futuro de la agrupación.
Asimismo, tras analizar la gestión política y administrativa de la Comisión Ejecutiva del PSOE, los militantes asistentes a la asamblea ordinaria manifestaron su firme oposición a una investidura de gobierno del Partido Popular apoyado por la abstención o el SÍ del PSOE.
En este sentido, la Agrupación Local del PSOE de Agüimes exige que si se pretende cambiar la decisión adoptada por el Comité Federal anterior a la dimisión de Pedro Sánchez como Secretario General de los socialistas, se debe convocar una consulta a los militantes para que puedan pronunciarse al respecto. De igual manera, añade la nota de prensa, los socialistas de Agüimes piden "respeto para los cinco millones de personas que votaron NO al Partido Popular".