4 de octubre de 2016

Un motorista resulta herido de carácter menos grave tras sufrir una caída en el Polígono Industrial de Arinaga

Imagen de archivo de la Sala Operativa del Cecoes 1-1-2
Martes, 4 de octubre.

Redacción
Un motorista de 30 años resultó herido ayer de carácter menos grave tras sufrir una caída en la calle Zapote del Polígono Industrial de Arinaga, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El comunicado señala que a las 09.15 horas se recibió una alerta que informaba que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras sufrir una caída en la citada vía de la zona industrial de Arinaga, por lo que desde el 1-1-2 se activó de inmediato todos los recursos de emergencias necesarios, desplazándose al lugar una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local de Agüimes.
El personal del SUC, a su llegada, asistió al afectado, que en ese momento presentaba traumatismo craneal de carácter menos grave, salvo complicaciones, y tras estabilizarlo lo trasladó al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde quedó ingresado bajo observación médica.
Por su parte, los agentes de la Policía Local de Agüimes regularon y aseguraron el tráfico en la zona e instruyeron el atestado correspondiente.