2 de octubre de 2016

Vértigo en Agüimes con el Descenso en MTB El Rosario 2016

Cartel del Descenso en MTB El Rosario 2016
Domingo, 2 de octubre.

Redacción
Hoy, a partir de las 11.00 horas, se disputará en La Crucitas de Agüimes el Descenso en MTB El Rosario 2016, prueba valedera para el campeonato de Gran Canaria de la modalidad.
La prueba está organizada, un año más, por el C.C. Agüibike, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria (FICGC), Agüibike Cycla Team, Mazda, Reformas Integrales Reforcalum, Fase, Centro Fitness Aquamar Gym, Allianz, Jaira, Be The Mister Diseño & Programación Web, Ryefontaneros, ION, Intense, RS, Cycla Canarias, Grupo de Animación DaMaSi, Ferretería Arinaga, Óptica Mirazul, Ingenieros Olisan, Boutique del Pan y Dulces Melo, Coca-Cola y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Agüimes.
El descenso, para el que hay inscritos un total de 66 riders (once más que en la edición de 2016), se desarrollará en un circuito aproximado de unos 1.100 metros, con salida en lo alto de la Montaña de Agüimes y línea de meta en el Polideportivo Municipal de Agüimes, e incluye un circuito adaptado a la categoría de escuelas.
El programa previsto para el Descenso en MTB El Rosario 2016 se iniciará entre las 09.30 y 10.30 horas con la confirmación de salida por parte de los corredores en el stand de los jueces de la carrera y de la organización, para continuar a las 11.00 con la manga clasificatoria y, a las 12.15, con la final. 
Un vez finalizada la prueba, a las 13.15 horas, en la zona del Polideportivo Municipal de Agüimes, tendrá la ceremonia protocolaria de entrega de trofeos.