23 de diciembre de 2016

Agüimes cuenta con un nuevo espacio deportivo polivalente en la trasera del auditorio

Viernes, 23 de diciembre.

Vista de la nueva zona deportiva polivalente en Agüimes
Prensa Agüimes
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, se desplazó este miércoles hasta el nuevo espacio deportivo polivalente, ubicado en la trasera del Teatro Auditorio Agüimes, en el que se han instalado dos porterías y dos canastas de baloncesto con el fin de dinamizar la zona alta del casco de Agüimes.
El primer edil agüimense, acompañado de los concejales de Parques y Jardines y Deportes, Juani Martel y David Navarro, respectivamente, y del técnico municipal responsable del proyecto, se mostró gratamente sorprendido al comprobar que este espacio al aire libre ya estaba siendo disfrutado por un grupo de alumnos del cercano CEIP La Viñuela.
El objetivo fundamental de esta actuación es poder aprovechar este espacio para que los niños y niñas puedan disfrutar del mismo en compañía de su familia, así como el de convertir los aledaños del Teatro Auditorio Agüimes en un punto de encuentro.
Para ello, el Ayuntamiento de Agüimes trabaja en estos momentos en la redacción del pliego administrativo y técnico para sacar a concurso un servicio de cafetería que se instalará también en esta zona.
Los nuevos servicios dinamizarán este espacio abierto no muy visitado por los vecinos de Agüimes casco a pesar de lo acogedor, tranquilo y separado de las viviendas que se encuentra. Además, se podrá disfrutar a cualquier hora del día al contar con iluminación.