19 de diciembre de 2016

Comienza el asfaltado de varias calles de la Playa de Arinaga

Imagen de archivo
Lunes, 19 de diciembre.

Prensa Agüimes
El Ayuntamiento de Agüimes, continuando con las actuaciones de mejora que se realizan en todos los barrios del municipio, comenzará a partir de hoy, de 08.00 a 18.00 horas, los trabajos de asfaltados de varias calles de la Playa de Arinaga, aunque previamente los vecinos-as serán avisados de los días exactos en los que se llevarán a cabo los trabajos.
Las vías en las que se actuarán, y que permanecerán cerradas al tráfico durante la ejecución de las obras, son Juan de Austria, García de Toledo y Rafael Clavijo, en la zona de La Loma, y Morena y Boga, en la Urbanización Muelle Viejo.
El Ayuntamiento de Agüimes informa que en el caso de que no se tenga instalada la acometida domiciliaria se saneamiento, se deberá contactar con los técnicos municipales para su instalación, ya que una vez asfaltada la vía, no se podrá realizar dicha acometida durante los siguientes cinco años.
Asimismo, las rampas de acceso a los garajes deben estar ejecutadas y se eliminarán aquellas que no estén debidamente realizadas y que supongan un obstáculo en la vía.
Finalmente, se pide la máxima colaboración de los vecinos de las citadas calles para que no estacionen sus vehículos durante el tiempo que duren las obras y que se respeten las señales de obra.