21 de enero de 2017

El Ayto. de Agüimes lanza un curso gratuito de Contabilidad Inicial

Cartel del curso gratuito de Contabilidad Inicial
Sábado, 21 de enero.

Redacción
El Ayuntamiento de Agüimes organiza un curso de Contabilidad Inicial dirigido a aquellas personas desempleadas del municipio que deseen iniciarse en el mundo contable o reforzar los principios básicos de contabilidad con los que cuenten.
Este curso, de 16 horas de formación, tiene como objetivo introducir al alumnado en el mundo de la terminología contable y la gestión correcta de la información de la contabilidad de la empresa para, así, poder mejorar su capacidad profesional y su desarrollo personal, capacitándoles para el desempeño cualificado y para el acceso al empleo.
El curso, que impartirá Peña Lasso Asesores del 7 al 10 de febrero, se desarrollará en las aulas del Centro de Formación Casa del Maestro de Agüimes, en horario de 09.30 a 13.30 horas.
Las personas interesadas en participar en ese curso de Contabilidad Inicial deberán presentar su solicitud de inscripción, antes del próximo día 1 de febrero, en la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la calle Juan Melián Alvarado nº 5, en Agüimes casco, o en la Oficina Municipal del Cruce de Arinaga, en la segunda planta del Centro Comercial La Zafra.
Con este curso, el Ayuntamiento de Agüimes avanza en la oferta formativa impulsada con la Escuela Virtual de Formación, los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) y los proyectos formativos y cursos presenciales que se organizan a lo largo del año.