3 de marzo de 2017

El Carnaval de Agüimes celebra su II Gala Drag Queen

Cartel de la II Gala Drag Queen 2017
Viernes, 3 de marzo.

Redacción
Hoy, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Auditorio Agüimes se celebrará la II Gala Drag Queen del Carnaval de Agüimes 2017, un espectáculo que incorpora a las fiestas la creatividad, imaginación y colorido de los candidatos al título de reinona.
Las entradas que restan por vender se pueden adquirir durante el día en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en la página web www.entrees.es. Asimismo, aquellas personas que quieran seguir el desarrollo de la misma desde casas lo podrán hacer a través de la emisión en directo de Este Canal TV, así como en la página web del Ayuntamiento de Agüimes (www.aguimes.es), cuya emisión en streaming es compatible con tablets y smartphones.
La organización de la II Gala Drag Queen del Carnaval de Agüimes 2017, que tendrá como maestro de ceremonias al popular presentador de TVE en Canarias, Roberto Herrera, bajo la dirección artística de Marcos Hernández, no ha dado a conocer las drags candidatas al título, ni las actuaciones que se ofrecerán durante el acto.
Posteriormente, a las 23.30 horas, la Murga Los Sombreritos saldrá en desfile desde su local, recorriendo varias calles hasta llegar a la Plaza Nuestra Señora del Rosario donde, un año más, se procederá a la tradicional Quema del Sombrero.
A continuación, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, tendrá lugar una gran noche de música amenizada por el DJ Antonio Boada.