2 de marzo de 2017

Finalizados los trabajos de mantenimiento y reparación del vallado de los patios exteriores del Centro Ocupacional del Cruce de Arinaga

Vista del vallado del Centro Ocupacional del Cruce de Arinaga
Jueves, 2 de marzo.

Prensa Agüimes
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, junto a los concejales de Servicios Sociales y Barrios, Rita Estévez y Agustín Santana, respectivamente, visitó la pasada semana el Centro Ocupacional del Cruce de Arinaga para comprobar el estado final de los trabajos de mantenimiento y reparación del vallado situado en los patios exteriores de esta instalación.
Las obras, que se suman a la realizada en 2015, cuando se procedió a la renovación del vallado perimetral debido al avanzado estado de deterioro que presentaba, fueron ejecutadas por la empresa Rayco Sánchez Artiles S.L. para dar continuidad al mantenimiento del mismo y evitar una futura sustitución.
Los trabajos, con un presupuesto de 6.422 euros, consistieron en el saneamiento de los elementos metálicos, incluyendo las estructuras de vallados y farolas, barandillas y puertas de ascensor, para finalizar con la aplicación de una mano de pintura de esmalte sintético de color similar al existente en el vallado exterior.