24 de marzo de 2017

Profiltek Agüimes y Cruce de Arinaga, derbi de fútbol sala en 2ª División B

Cartel del derbi local de fútbol sala
Viernes, 24 de marzo.

Redacción
Profiltek Agüimes F.S. y Cruce de Arinaga F.S. protagonizarán hoy, en un llamativo e interesante derbi local, una nueva jornada del Campeonato de Liga de Fútbol Sala de 2ª División B.
El encuentro, a disputar en el Polideportivo Municipal de Agüimes a partir de las 21.00 horas, y con los micrófonos de Radio Agüimes como testigos, en una narración que llevará a cabo Javier Manzi, tiene una donativo de colaboración de 2 euros, excepto para los menores de 15 años, que podrán acceder a la instalación de manera gratuita.
Las expectativas de los dos conjuntos son muy diferentes, pues mientras el Cruce de Arinaga F.S. se encuentra situado en séptimo puesto de la clasificación, a once puntos del último clasificado y a cuatro de su más inmediato perseguidor, el Profiltek Agüimes F.S., junto a Aguas de Teror, equipos que no conocen la derrota en esta temporada, camina con paso firme al título de liga, la fase de ascenso y la Copa de Rey de Fútbol Sala.
A día de hoy, cuando se juega la jornada 19, y restan solo tres para la finalización de la campaña, Aguas de Teror encabeza la tabla con 39 puntos, seguido de la escuadra agüimense, con 35, y dos partidos menos (uno aplazado y otro por disfrutar de jornada libre por la condición impar del Grupo 6B de Segunda División).