23 de abril de 2017

Cita con acento italiano en el Macro Indoor Pádel Castillo de Agüimes

Cartel del II Torneo de Pádel Ristorante Addio Mare
Domingo, 23 de abril.

Redacción
La Federación Española de Pádel, a través de su Programa Impulso, celebrará del 1 al 7 de mayo, en las instalaciones del Macro Indoor Pádel Castillo de Agüimes, el II Torneo Ristorante Addio Mare, una cita con marcado carácter italiano.
La competición, que se disputará en categorías masculina y femenina, otorgará numerosos premios en metálico (7.800 euros) para los mejores clasificados, así como becas (2.600 euros) para los jugadores de las categorías Sub21 y Sub23 integrados en la Federación Española de Pádel. Además, los cuatro primeros cabezas masculino y femenino contarán también con alojamiento gratuito.
La inscripción, que se puede realizar en las páginas web de las federaciones española y canaria de pádel, tiene un coste de 22 euros por jugador, estableciéndose un mínimo de 18 parejas por categoría para que el torneo pueda disputarse.
El II Torneo Ristorante Addio Mare está organizado por el Club Castillo de Agüimes con el patrocinio de la Federación Española de Pádel, la Federación Canaria de Pádel, el Consejo Superior de Deportes, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, LaLiga 4Sports, Naviera Armas, Juego Limpio y Head como pelota oficial.