26 de abril de 2017

"El viaje de Don Garabato" llega a Las Rosas

Miércoles, 26 de abril.

Una escena del espectáculo "El viaje de D. Garabato"
Redacción
La Granuja Producciones presentará mañana, a partir de las 18.00 horas, en la Casa de la Cultura de Las Rosas, el espectáculo familiar "El viaje de Don Garabato", un entretenido show donde la magia y la poesía se unen para crear ilusiones con un estilo desenfadado y participativo.
Durante el espectáculo, dirigido por Mayli Anta y Aníbal Rodríguez, que también lo protagoniza en solitario, y con el sonido y la iluminación en manos de Álvaro Anta y Daniel Guimerá, Don Garabato nos invita a recordar a las magníficas e interesantes personas que ha ido conociendo durante su último viaje.
De esta forma, los espectadores, grandes y pequeños, tendrán la oportunidad de formar parte de estos entrañables recuerdos, encarnando, incluso, a algunos de esos simpáticos y pintorescos personajes.
La Granuja Producciones, compañía radicada en Agüimes, presenta "El viaje de Don Garabato" con una puesta en escena muy sencilla: un pequeño escenario, una mesa, una silla... y voilá, comienza la magia; una magia muy participativa que nos hará reír y sonreír.