6 de abril de 2017

La Concejalía de Deportes celebra unas jornadas formativas de la gestión diaria de las entidades deportivas

Jueves, 6 de abril.

Participantes en la primera sesión de las jornadas formativas
Redacción
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes celebrará hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, unas jornadas formativas para ayudar a los clubes deportivos municipales en su gestión diaria por la importancia que tienen las entidades en el sistema deportivo del municipio.
La finalidad de este seminario, que se desarrollará de 17.00 a 21.00 horas, es proporcionar las herramientas necesarias a los clubes para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en el funcionamiento y la gestión de las múltiples tareas que conlleva la dirección de las entidades deportivas y, asimismo, se tratarán los asuntos relativos a temas fiscales, administrativos y laborales, así como las actividades propias del día a día con las que se encuentran los equipos directivos.
Estas jornadas formativas, encuadrada en la programación de la  Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, busca que los clubes de nuestro municipio actualicen su gestión para ofrecer, de esta manera, un servicio deportivo de calidad.
Por otra parte, un total de 640 alumnos-as de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato de los centros educativos de nuestro municipio podrán disfrutar hoy, a partir de las 12.00 horas, en el Teatro Gonzalo de Berceo, de la charla deportiva y educativa que impartirá el Vicerrector de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Presidente del Comité Antidopaje de Canarias, miembro de la Academia de Medicina de Canarias y Premio Canarias del Deporte, el Dr. Antonio Ramos Gordillo, titulada "Culto al cuerpo: ¿el poder del músculo?".