17 de mayo de 2017

El C.D. Doramas alcanza el reto del ascenso a Preferente

Plantilla del C.D. Doramas Cruce de Arinaga
Miércoles, 17 de mayo.

Redacción
El C.D. Doramas se proclamó el pasado viernes campeón de la Liga de Primera Regional al imponerse en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga al C.D. Arguineguín (4-1) y, de esta manera, alcanzó el reto que se había marcado al inicio de la temporada de ascender a la Regional Preferente de Gran Canaria.
La liga, en el grupo del equipo del Cruce de Arinaga, ha mantenido este año un alto nivel competitivo  con equipos como el C.D. Cerruda y Estrella C.F., que estando situados durante muchas jornadas de mitad de la tabla hacia abajo, pelearán por hacerse con una plaza de promoción de ascenso.
Al término del encuentro, el entrenador del C.D. Doramas, Ernesto Santana, manifestó que "los sueños se pueden hacer realidad si no dejas de creer", y añadió que este año, "con un grupo de jugadores comprometidos y con mucho trabajo, hemos conseguido ser campeones".
Asimismo, Santana quiso agradecer "la implicación, no solo de los jugadores, sino de todo el cuerpo técnico, la directiva, la afición, que llenó las gradas de la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, y, en especial, a mi familia, que ha sufrido mucho durante toda la campaña".