17 de mayo de 2017

El Profiltek Agüimes, a la conquista de la Copa de Gran Canaria

Miércoles, 17 de mayo.

El equipo prebenjamín del Profiltek Agüimes celebra el título de Liga
Redacción
El Profiltek Agüimes F.S. comienza a disputar hoy la Copa de Gran Canaria de Fútbol Sala, un torneo a partido único, en casa del conjunto de menor categoría, que jugarán los equipos de categoría Preferente que sigan en la competición de la Copa FIFLP y los de 2ªB.
La primera fase, que se desarrollará desde hoy, con el enfrentamiento a partir de las 21.00 horas entre el San Bartolomé de Tirajana (SBT) y Profiltek Agüimes en el Pabellón Municipal de San Fernando de Maspalomas, registra también los partidos que entre Panadería Pulido y Doctoral (19 de mayo), Mata Tallas Grandes y Arguineguín (20 de mayo) y Tecnasa y Arsenal (23 de mayo).
Las semifinales, entre los equipos ganadores de cuartos de final se disputarán a la semana siguiente de la finalización de la primera fase, mientras que la final se jugará en una  sede a definir aún por el Comité de Fútbol Sala de la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas.
Por otra parte, el conjunto prebenjamín del Profiltek Agüimes acabó el pasado día 7 la temporada en el Pabellón Municipal de Agüimes ante el Mata Tallas Grandes proclamándose campeón de liga después de sumar cuatro victorias y un empate en las seis jornadas disputadas.