6 de mayo de 2017

El Partido Popular de Agüimes aplaude la reelección de Australia Navarro como presidenta del partido en Gran Canaria

Sábado, 6 de mayo.

La Presidenta del Comité Local del PP en Agüimes, Rosy González,
y varios compañeros, junto a Australia Navarro (Foto: PP Agüimes)
Redacción
El Partido Popular de Agüimes arropó ayer la reelección, con el 99% de los votos, de Australia Navarro como presidenta del partido en Gran Canaria en el congreso insular celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.
Navarro ha agradecido el apoyo al partido y a sus afiliados "porque ser reelegida supone una responsabilidad y voy a darlo todo, con más ilusión que la primera vez, para liderar un proyecto para Gran Canaria en 2019 para conseguir una isla mejor".
Para esta nueva etapa, en la que Australia Navarro ha contado con el apoyo de Mariano Rajoy en su proclamación como presidenta, ha realizado una propuesta diferente a la actual con nuevas áreas y, junto a ella, estarán Ausi Pérez como secretaria general; Poli Suárez como vicesecretario de Organización; Dámaso Arencibia como vicesecretario Territorial; Margarita López como vicesecretaria Sectorial; y Jorge Lago como vicesecretario Electoral.
"Todos formamos un solo equipo", subrayó Navarro, que añadió que tendrán como reto "recuperar la confianza de los ciudadanos grancanarios", y apuntilló que "frente a la sordera de algunos, nosotros defendemos el diálogo".