9 de mayo de 2017

Los mayores de Agüimes, de viaje cultural a Zaragoza, Andorra y el sur de Francia

Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza
Martes, 9 de mayo.

Prensa Agüimes
La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes informa que ayer se abrió el plazo de inscripción para participar en el viaje cultural de este año, que visitará Zaragoza, Andorra y el sur de Francia, a celebrar del 17al 24 de septiembre, en el que se conocerán ciudades como Zaragoza, Huesca, Borja, Lérida, Andorra, Foix, La Cerdanya y Barcelona, y lugares tan importantes como el Palacio de la Alfarería de Zaragoza, la Basílica del Pilar, las catedrales de Huesca y Tarazona, el Monasterio de Veruela y el Castillo de Foix, en Francia, entre otros.
El viaje, con una cuota de 715 euros, incluye billete de avión Gran Canaria-Madrid-Gran Canaria; traslados al aeropuerto; hotel; seis almuerzos; guía profesional acompañante; excursiones y animación nocturna con música.
Las personas interesadas pueden inscribirse, con prioridad para los socios-as de los centros de mayores empadronadas en Agüimes, en los centros de mayores de nuestro municipio y, para ello, tendrán que presentar dos fotocopias del D.N.I. en vigor; una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social; y el carnet de socio de los centros de mayores.