9 de mayo de 2017

Medianito IV tumba a Añaterve Abreu y el C.L. Roque Nublo se mantiene en la segunda posición de la Copa

Martes, 9 de mayo.

Imagen de archivo
Redacción
El Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio y Palmas sigue dominando la Copa de Gran Canaria tras su cómodo triunfo ante el Unión Agüimes en Las Crucitas (8-12), donde el conjunto local se vio mermado por la ausencia de tres destacados y, mientras Moisés Pérez eliminaba a Lorenzo Rodríguez, el enfrentamiento entre Sergio Santana y Acoidán Sánchez se decidía a favor del primero.
Por su parte, el C.L. Roque Nublo conserva el segundo puesto de la tabla al imponerse en El Chiquero al Maninidra Familia López Fabelo de Ingenio (10-12), en la que Ricardo Rodríguez Medianito IV quitaba de brega a Añaterve Abreu Pollo de La Orotava.
La próxima jornada volverá el viernes (21.00 horas) con el Torneo de Lucha Corrida de Primera Categoría y un auténtico duelo de titanes entre el Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y el C.L. Roque Nublo.
En Tercera Categoría, y en luchada de ida de las semifinales del Torneo de Lucha Corrida, el Unión Arinaga recibía la visita del Guanarteme (18-15) con la ausencia por lesión de Mahy Espino y, aunque la noche comenzaba con una diferencia de 6-1 a favor de los luchadores de Ramón Bosa, la reacción del conjunto de Las Palmas de Gran Canaria establecía un inquietante y emocionante empate a diez en el electrónico. Finalmente, el juvenil Alberto Zamora eliminaba a tres rivales y superaba en la luchada definitiva a Alberto Angulo para establecer los dígitos definitivos en el marcador.
El jueves, (21.00 horas) el Unión Arinaga recibirá nuevamente la visita del Guanarteme en luchada correspondiente a la XXXIX Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias.
Por otra parte, la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria ha convocado a los luchadores Agoney del Toro, del C.L. Roque Nublo, y Ancor Martín, del Unión Agüimes, en categoría infantil, y Néstor González, Samuel Lozano, Cristian Pérez, Doramas Infante y Francisco Rodríguez, del C.L. Roque Nublo, y Roberto Alonso, Echedey Zamora y Alberto Zamora, de categorías cadete y juvenil, a una nueva sesión de entrenamiento a celebrar hoy en el Terrero Amado Díaz Guillén de Las Huesas, en Telde, preparatoria para los próximos torneos de selecciones.