29 de junio de 2017

El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, recibe a Juanpe Ramírez, que este año debutará con el Girona en la mejor liga del mundo

Jueves, 29 de junio.

Juanpe Ramírez entrega una camiseta de Girona a Óscar Hernández
Redacción
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, junto al Concejal de Deportes, David Navarro, recibió ayer al jugador del Cruce de Arinaga, en las filas del Girona F.C., Juanpe Ramírez, con el que esta temporada ha conseguido el ascenso a la Primera División.
El central agüimense, formado en las categorías inferiores de la U.D. Las Palmas, tras rescindir su contrato con el Granada fichó por el conjunto catalán, donde cuajó una gran temporada y fue titular indiscutible para el técnico Pablo Machín.
Tras haber participado en un total de 34 partidos, en los que anotó dos goles, uno de ellos ante el Mallorca que sirvió para colocar al Girona en puestos de ascenso directo a Primera, Juanpe Ramírez, al que le restan aún dos años de contrato, continuará el próximo año en la disciplina del Girona, convirtiéndose de esta manera en el primer jugador de nuestro municipio en actuar en la liga de las estrellas.
Durante el encuentro, el primer edil agüimense, que recibió como regalo una camiseta del Girona F.C., manifestó que "será un auténtico orgullo ver jugar a un vecino de nuestro municipio en Primera División junto a los mejores jugadores del mundo", al tiempo que le deseó todos los éxitos del mundo.