26 de junio de 2017

Juanpe, en principio, será jugador del Girona en Primera División

Lunes, 26 de junio.

Juanpe Ramírez celebra un gol conseguido con el Girona F.C.
Redacción
El pasado día 14, el Director Deportivo del Girona F.C., Quique Cárcel, ofreció una rueda de prensa para explicar la actual situación de la plantilla rojiblanca tras conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol español y pidió "el máximo respeto para todos los profesionales del club que han sido los protagonistas del ascenso".
Cárcel aseguró que solo tienen palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho y añadió que, a partir de ahora, "empieza mi trabajo, que es el de valorar a cada uno de nuestros futbolistas". A preguntas de los periodistas, afirmó que "hay muchos matices, hay gente con contrato y son situaciones que tenemos que ir estudiando en los meses de mercado. Sea como sea, agregó, no es nada fácil, a día de hoy, decir quién estará en el Girona de la próxima temporada".
En principio, dijo Quique Cárcel, "los nombres que continuarán son Borja García, Alcalá, Bono, Aday, el agüimense Juanpe Ramírez, Portu, Granell y Pere Pons", mientras que sobre el resto de jugadores se mostró honesto y sin querer engañar a nadie. "Hay, indicó, una serie de futbolistas con contrato en vigor a los que les he dicho que su situación dependerá de cómo se resuelvan los fichajes de verano".