6 de junio de 2017

La Policía Canaria a un hombre en Agüimes que se encontraba reclamado por la justicia

Imagen de archivo
Martes, 6 de junio.

Redacción
El Cuerpo General de la Policía Canaria emitió ayer un comunicado de prensa en el que informa de las recientes actuaciones llevadas a cabo por los agentes del Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS), que detuvo, entre otros a un hombre, identificado como G.M.G.M., de 32 años, sobre quien pesaba una orden judicial de búsqueda, detención, presentación e ingreso en prisión.
Al detenido, localizado en Agüimes, se le instruyeron las diligencias correspondientes hasta su posterior traslado al Juzgado de los Penal 3 de Las Palmas de Gran Canaria.
Por otra parte, la nota también señala que el Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) denunciaron días atrás a unos padres por un supuesto delito de abandono de sus hijos de 2 y 5 años, a quienes dejaron solos en el interior de un vehículo en Santa Cruz de Tenerife mientras ellos acudían a un local de apuestas y juegos.
Este mismo grupo policial localizó también a otros tres jóvenes, dos de ellos en Gran Canaria, de 16 y 17 años, requeridos por la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, mientras que el tercero, de 18 años, se localizó en La Orotava, donde pasó a disposicion judicial.