6 de julio de 2017

Antonio Morales agradece al C.B. Islas Canarias los éxitos conseguidos a nivel nacional

Jueves, 6 de julio.

Tres agüimenses, Antonio Morales y las hermanas Elena y Natalia
Rodríguez, sostienen la copa del Campeonato de España Junior
Redacción
El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, agradeció ayer a las campeonas del C.B. Islas Canarias su esfuerzo, sus éxitos y que paseen el nombre de Gran Canaria y sus valores por toda España durante la recepción ofrecida en la institución insular.
Morales no quiso dejar atrás una mención especial a los padres y madres, que apuestan por organizar los días para que sus hijas puedan acudir a la cancha a entrenar, así como al presidente del club, Domingo Díaz, que lo comanda junto a Begoña Santana, y al Presidente de SPAR Gran Canaria, su patrocinador principal, Ángel Medina, que aseguró que el club "hoy por hoy en un referente".
El presidente insular las felicitó, especialmente, por su última hazaña, la de campeonas de España junior, y resaltó que se trata de una extraordinaria cantera que, a buen seguro, dará grandes jugadoras.
Por su parte, Domingo Díaz reconoció que se le "cae la baba" con sus jugadoras y elogió los frutos que obtienen a pesar de las dificultades y quiso agradecer, asimismo, el apoyo del Cabildo de Gran Canaria.
Además, estas jugadoras no solo se forman en el deporte, sino que el club les inculca valores como persona, subrayó el Gerente del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, Alfredo Gonçalves.
La capitana del equipo junior, la agüimense Natalia Rodríguez, en el que quizás sea su último acto con el conjunto insular antes de su marcha a la Universidad de Tulane, habló en nombre de sus compañeras y no perdió la oportunidad de agradecer a Domingo Díaz y a Begoña Santana la guía que ejercen desde hace años, ya que son sus pilares, y esperó que el equipo siga obteniendo éxitos para Gran Canaria.