31 de julio de 2017

Comienzan las obras de local social del C.F. Unión Agüimes en el Campo Municipal de Fútbol de Las Crucitas

Obras del nuevo local social del C.F. Unión Agüimes
Lunes, 31 de julio.

Prensa Agüimes
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, acompañado de los concejales de Urbanismo, Obras y Servicios Generales y Deportes, María Suárez, Efraín González y David Navarro, respectivamente, así como por el equipo responsable del proyecto, visitó esta pasada semana las obras que se realizan en el Campo Municipal de Fútbol de Las Crucitas, en Agüimes casco, donde se construye el local donde se instalará la sede del C.F. Unión Agüimes.
De esta manera, el Ayuntamiento de Agüimes continúa con el programa de obras de mejoras en las diferentes instalaciones deportivas del municiìo, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de unas infraestructuras actuales y modernas.
Las obras que se ejecutan en el Campo Municipal de Fútbol de Las Crucitas, tienen un presupuesto de 97.000 euros, concedidos por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, consisten en el acondicionamiento de un local de 120 metros cuadrados con despacho, dos baños y un almacén, que permitirá mejorar las gestiones administrativas del C.F. Unión Agüimes, así como una cubierta en la escalera de acceso a la instalación.