2 de julio de 2017

El C.F. Polígono de Arinaga, "pasito a pasito" a la nueva temporada

Cartel informativo del C.F. Polígono de Arinaga
Domingo, 2 de julio.

Redacción
El C.F. Polígono de Arinaga, que ha puesto en marcha de cara al inminente comienzo de la temporada 2017-2018 un ilusionante proyecto de fútbol base bajo el lema "Pasito a pasito", hace un llamamiento público para que los niños-as de categorías benjamín (nacidos entre el 01.01.2008 y el 31.12.2009), que podrá contar hasta con seis equipos, y alevín (nacidos entre el 01.01.2006 y 31.12.2007) se animen y se sumen a la pretemporada que se desarrollará en el Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga a partir del día 28 de agosto y participar con el conjunto naranja en la liga a partir del próximo mes de octubre.
El comunicado señala que los niños-as inscritos, con un único abono de una cuota de 120 euros al año, que se podrán pagar en cómodos plazos, 110 euros para las familias que inscriban a dos o más hermanos, y 95 euros para las renovaciones, tendrán cubierto todos los gastos federativos y de agua en los partidos, así como de chándal, polo, bolso y la equipación de entrenamiento, todo de la marca deportiva italiana Givova, la misma que viste a varios equipos de la Serie A italiana.
Los padres y madres de los niños-as que estén interesados en sumarse a este proyecto y que deseen ampliar la información, pueden enviar un correo electrónico a la dirección cfpoligonodearinaga@gmail.com, llamar por teléfono al número 646.774.422, en la cuenta oficial de Twitter (@P_Arinaga CF), o en su página de Facebook (C.F. Polígono de Arinaga), así como acudiendo a las instalaciones deportivas en los días y horarios de entrenamiento.