25 de julio de 2017

Medianito IV se incorpora a la disciplina del Unión Agüimes

Martes, 25 de julio.

Foto de familia tras la presentación del nuevo proyecto del U. Agüimes
Redacción
El Unión Agüimes, presidido por Fernando Méndez, presentó ayer el nuevo proyecto de cara a la temporada 2017-2018 con la incorporación del puntal A palmero Ricardo Rodríguez Medianito IV que, pese a tener ofertas de clubes de otras islas, optó por la apuesta del conjunto agüimense.
De esta manera, Medianito IV completará su quinta temporada en Gran Canaria tras militar en el Maninidra de Ingenio, el Sardina y las dos últimas campañas en el C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga.
En la presentación, celebrada ayer en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, el luchador destacó que "estoy muy contento de estar en el Agüimes. Esperamos hacer un buen año con el apoyo de todos y dejar el club lo más alto posible, pues no vamos a renunciar a nada".
Junto a Medianito IV, el Unión Agüimes, que seguirá en manos de José Luis Díaz, contará también con el puntal C Jonay Alemán,  el destacado B Yeray Mayor, el destacado C Jonay Roque y buena parte de los luchadores que ya han venido actuando en las últimas campañas.
Por su parte, el Presidente del Unión Agüimes, Fernando Méndez, aseguró que "esperamos ilusionar a todos" y agradeció el importante apoyo de los patrocinadores y del Ayuntamiento de Agüimes a la hora de diseñar "este ambicioso reto en Primera Categoría".