13 de julio de 2017

Payaso Zapitto anima la Biblioplaya Titiritera de Arinaga

Jueves, 13 de julio.

Payaso Zapitto, en una imagen promocional
Redacción
La Biblioplaya Titiritera, actividad extrabibliotecaria de la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, en colaboración con el Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria, ofrece hoy, a partir de las 19.00 horas, la segunda de las actuaciones programadas para niños-as con el espectáculo de Payaso Zapitto.
Zapitto es un clown extrovertido, de corte moderno, enérgico, siempre involucrado con el público, al que hace partícipe de su show mediante la técnica de la improvisación, y con quien conecta rápidamente.
Su apariencia de niño y su carácter reflejan máxima ternura, aunque no dejará de mostrarse también como un pillín juguetón y simpático en sus espectáculos, que están cargados de originalidad y sentido clown que entretiene a grandes y pequeños.
La Biblioplaya Titiritera, en la Caseta del Muelle de la Playa de Arinaga, permanecerá abierta durante este mes, en horario de 16.30 a 20.30 horas, para poner al alcance de los veraneantes la posibilidad de leer la prensa, alguna revista o libro mientras se disfruta de un día de playa, así como acceso wi-fi y consultas en ordenador.
Asimismo, el programa de actuaciones continuará los próximos días 21 y 28 de julio con la Compañía Espíritus de Sal, que ofrecerán los espectáculos "El clowncierto" y "Los cuentos del Pirata Carapalo", respectivamente.