15 de agosto de 2017

Abierto el periodo de inscripción para acudir a la Romería Ofrenda a Ntra. Sra. del Pino en Teror

Martes, 15 de agosto.

Imagen de archivo
Redacción
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes informa a todos los vecinos y vecinas del municipio que quieran formar parte de la comitiva que acompañará a la carreta de Agüimes en la Romería Ofrenda a Nuestra Señora la Virgen del Pino, a celebrar el día 07 de septiembre, en la Villa Mariana de Teror, que hasta el próximo día 4 de septiembre permanecerá abierto el periodo de inscripción.
La misma, para la que se oferta un total de 220 plazas, se podrá realizar en la Concejalía de Festejos, en las Oficinas Municipales de Agüimes, en la calle Barbuzano nº 16, en horario de 09.00 a 14.00 horas, abonando una cuota de 5 euros.
Los menores de 18 años deberán aportar la autorización del padre, madre o tutor legal, acompañada de la fotocopia del D.N.I., mientras que los mayores de edad deberán cumplimentar un declaración responsable. Los dos documentos se pueden retirar en las dependencias de la concejalía.
Asimismo, se recuerda que para participar en la Romería Ofrenda a la Virgen del Pino es imprescindible que se acuda ataviado con la ropa tradicional canaria.