6 de agosto de 2017

Jaime Heras, convocado para el 32º Campeonato Euro-Africano de Pesca Submarina 2017

Jaime Heras, en una imagen de archivo
Domingo, 6 de agosto.

Redacción
La Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) informa en su página web (fedas.es) que una vez finalizado el LVI Campeonato Individual de Pesca Submarina 2017, celebrado A Coruña, los seleccionadores nacionales, Andreu Sureda, Marino Ferrer y Patxi Díaz, han hecho pública la lista de los deportistas que formarán parte del combinado español de pesca submarina que, en esta ocasión, está formada por catorce personas.
De estos deportistas, nueve serán los que representarán a España en el Campeonato Euro-Africano de Pesca Submarina 2017 que se celebrará en la localidad croata de Mali Losinj a finales del próximo mes de septiembre.
Los deportistas seleccionados son Xavier Blanco, Samuel Tomas, Óscar Cervantes, Santiago López, Óscar Hidalgo, José Luis Fenández, Sergio Castillo, William J. Santos y el almeriense, y desde hace quince años vecino de Arinaga, Jaime Heras.
De esta manera, el deportista radicado en nuestro municipio, volverá a defender los colores de España en este campeonato, algo que ya hizo en 2015 y cuya participación fue fundamental para la victoria de Xavi Blanco, que se alzó con el triunfo final.