6 de agosto de 2017

Jennifer Guedes se viste "de calle" para el diseñador Alexander Acosta

Domingo, 6 de agosto.

Jennifer Guedes, a la derecha, en una de las fotos de Reggo Wilson
que ilustran el reportaje de la nueva colección de Alesander Acosta
Redacción
La modelo agüimense, vecina del Cruce de Arinaga y radicada desde hace algunos años en Nueva York, Jennifer Guedes, ha participado en la presentación de la última colección del diseñador dominicano Alexander Acosta en la revista Bleep Magazine.
El autor del reportaje, publicado el pasado día 27 de julio, recuerda que Alexander Acosta confesó en una entrevista en 2016 su amor por la moda y su viajes a Milán y París a los desfiles de Versace, Óscar de la Renta y Frankie Morello, entre otros.
Si bien sus anteriores trabajos fueron de alta costura y resort, Acosta señala que esta nueva colección "es muy singular" porque nunca había trabajado "ropa de calle", pero "la gente y las calles de Nueva York me han inspirado tanto que decidí diseñar esta colección, 'Street Walker 13'. Nueva York es muy colorido, es como si estuviera viviendo en un arcoiris", añade. Las piezas están diseñadas y coordinadas con los colores del arcoiris para expresar "mi voz por la continua igualdad de los derechos civiles".
La colección "Street Walker 13" de Alexander Acosta ya está a la venta y la información de donde adquirirla se puede consultar en su página web, www.alexanderacosta.nyc