7 de agosto de 2017

Pedro Manzi, apuesta goleadora del C.E. L'Hospitalet

Lunes, 7 de agosto.

Pedro Manzi, en una imagen de archivo (Foto: deporpress.com)
Redacción
El C.E. L'Hospitalet, equipo recién descendido a la Tercera División y que busca retornar a la categoría de bronce del fútbol español, ha incorporado al delantero uruguayo radicado en el Cruce de Arinaga, Pedro Manzi.
El artillero, procedente de la U.D. Ibarra y décimo cuarto fichaje del conjunto catalán, se incorporará el próximo miércoles a los entrenamientos de su nuevo equipo.
Pedro Manzi, que ha militado en clubes como el C.D. Doramas del Cruce de Arinaga, Castillo C.F., C.D. Maspalomas, U. D. Tijarafe, Universidad de Las Palmas, Atlético Granadilla, Marbella F.C., Formentera, S.D. Tenisca y Tenisca, destaca por su olfato goleador, lo que le ha llevado a marcar 74 goles en los últimos tres años del grupo canario de la Tercera División.
Junto al bravo jugador del Cruce de Arinaga, el C.E. L'Hospitalet ha completado su nuevo proyecto con los fichajes de Miquel Ripoll (U.E. Cornellà), Eudald Vegés (L'Horta), Jorge Troiteiro (L'Enosis Neon Paralimni de Chipre), Fernando Losada (Gavá), David García (Cornellà), Adrià Aliaga (C.E. Sabadell), Joan Ines (Casteldefels), Óscar Imaz (L'Horta), Agi Qinta (Palamós), José Antonio Vélez "Ñoño" (Cornellà), Óscar García (Casteldefels), Óscar Sierra (Cornellà) y Fernando Velillas (Terrassa).