17 de septiembre de 2017

Abierta la inscripción para las actividades de la Concejalía de Igualdad

Domingo, 17 de septiembre.

Imagen de archivo
Redacción
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes abrirá mañana lunes, en el Centro de Igualdad de Agüimes, el periodo de inscripción para participar en las actividades organizadas para el último trimestre del año.
En esta ocasión, Igualdad oferta un amplio abanico de actividades que se celebrarán, a partir del mes de octubre, en diferentes puntos del municipio, tales como yoga, taichí, el programa Entre Telas e Hilos, el taller de escritura creativa con perspectiva de género, el taller Mujeres, Teatro y Cuerpos Inventados o el Programa Barrios en Igualdad, entre otros.
En la programación destaca, especialmente, las Jornadas 200 Años de Lucha de las Mujeres, que serán impartidas en la Casa Museo Orlando Hernández de Agüimes por la licenciada en Derecho y Filosofía y Presidenta del Partido Feminista, Lidia Falcón.
Además, el día 3 de noviembre se celebrarán las V Jornadas de Salud Comunitaria de Agüimes en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, y el día 25 de noviembre, enmarcado en el programa específico del Día Internacional contra la Violencia de Género, tendrá lugar el Encuentro de Voces en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga.
Para más información, las personas interesadas pueden solicitarla en el correo electrónico centro.igualdad@aguimes.es o llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 331, 631, 633 o 634).