19 de octubre de 2017

Luca Piergentili conquista el Campeonato de Canarias Sub-21

Los hermanos Alemán con los karatecas Vicente González, Luca
Piergentili, Evelin González, Haridian Acosta y Carla Yánez
Jueves, 19 de octubre.

Redacción
El karateca Luca Piergentili, adscrito a la disciplina del Club Hermanos Alemán de Agüimes, se proclamó el pasado fin de semana campeón de Canarias Sub-21 en el Campeonato de Canarias de Kárate disputado en Tacoronte (Tenerife).
El joven agüimense, que ya mira al Campeonato de España de Santiago de Compostela, el próximo mes de noviembre, vuelve, de esta manera, a subirse a los más alto del podio, obteniendo así su séptimo título regional, seis de ellos de forma consecutiva. A este nuevo éxito, en los últimos meses hay que añadir, asimismo, el oro alcanzado en septiembre en la Liga Nacional, celebrada en Málaga, y el subcampeonato de la Villa de Mora, a principios de este mes de octubre.
La delegación del Club Hermanos Alemán desplazada a Tenerife se completó, en la modalidad de kata, con Evelin González y Vicente González (kata), eliminados en la segunda ronda sin opción a repesca al tratarse de eliminatorias directas, mientras que en la modalidad de kumite, participaron Carla Yánez, sin suerte en esta ocasión; Haridian Acosta, con un merecido tercer puesto, y Evelin González, que obtuvo la tercera plaza.