20 de abril de 2018

Profiltek Agüimes F.S. y Aguas de Teror se enfrentan con el título de liga en el punto de mira

Cartel promocional del partido de fútbol sala 
Viernes, 20 de abril.

Redacción
En el tramo final de la liga, y correspondiente al Grupo 6B de la Segunda División B de Fútbol Sala, la emoción impera en la parte alta de la clasificación, liderada por el Profiltek Agüimes, que aventaja en dos puntos al segundo clasificado, Aguas de Teror, y donde el Cruce de Arinaga F.S. ocupa una cómoda quinta posición.
Por si esa diferencia de puntos fuera poco, esta noche, a partir de las 21.15 horas, en el Polideportivo Municipal de Las Crucitas se enfrentarán los dos mejores equipos de la categoría en un partido que podría definir prácticamente al campeón de liga.
El Profiltek Agüimes, que viene de imponerse con autoridad a La Tiñosa Tiguafaya F.S. (0-7), tiene la vista puesta en la clasificación directa para una nueva edición de la Copa del Rey de Fútbol Sala, mientras que el conjunto de Teror, que se impuso la pasada semana al Isla Larga de Fuerteventura (1-4), si terminara en segunda posición, tendría que disputar una fase de clasificación para el torneo del K.O. contra el segundo del grupo tinerfeño.
Por su parte, el Cruce de Arinaga F.S. rendirá visita, en lo que se presume como un cómodo derbi comarcal, al último clasificado del grupo, el Vecindario.
No obstante, tras el casi trascendental partido de esta noche, aún restaría por disputar la última jornada, el próximo día 27, en la que el Profiltek Agüimes visitará al séptimo clasificado, el Doctoral F.S., mientras que el Aguas de Teror se medirá a un incómodo Gáldar F.S., tercero en la tabla.
Por su parte, el Cruce de Arinaga F.S., después de cuajar una excelente temporada, disfrutará de dos cómodas jornadas antes de finalizar la liga, visitando mañana, a las 16.00 horas, al último clasificado del grupo, el Vecindario, mientras que cerrará la campaña la próxima semana frente al penúltimo, Costa Mogán.