28 de julio de 2018

Fuli Tarajano jugará en el C.D. Coria de la Tercera División extremeña

Tarjetón de bienvenida del C.D. Coria a Fuli Tarajano
Sábado, 28 de julio.

Redacción
El centrocampista agüimense Fulgencio Tarajano, que a finales de la pasada temporada se desligó del equipo filial de la U.D. Las Palmas, después de un año marcado por una grave lesión  de rotura de ligamento cruzado que le dejó sin apenas presencia, jugará la próxima campaña en el C.D. Coria de Extremadura.
El conjunto, fundado en 1969, milita en la Tercera División y jugó el pasado año la promoción de ascenso a Segunda División B, un reto que vuelve a figurar entre los objetivos del club que comenzó la pretemporada el pasado día 23.
El C.D. Coria, que viste de celeste, define a Fuli Tarajano, como es conocido futbolísticamente, como "un centrocampista de creación con muy buen manejo del balón y excelente visión de juego que se destapó hace dos temporadas como una de las sensaciones de Las Palmas Atlético en Tercera".
El joven jugador agüimense, que ha desarrollado su vida deportiva en la entidad amarilla desde la categoría cadete, viaja mañana a Coria para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo y tendrá la posibilidad de debutar el día 1 de agosto en el amistoso que se disputará en casa, en el Estadio de La Isla, frente al C.P. Cacereño, y posteriormente, el día 4 de agosto en el Trofeo Jueves Turístico ante el Coria C.F. de Coria del Río (Sevilla); el día 8 de agosto en el III Triangular Hermanos Perianes, con la participación del C.D. Don Benito y C.D. Badajoz; y los días 11 y 15 de agosto frente al C.P. Montehermoso de Cáceres y C.P. Chinato de Malpartida de Plasencia, respectivamente. 
En esta primera experiencia profesional fuera de Gran Canaria, Fuli Tarajano se muestra muy ilusionado y asegura que el C.D. Coria ha respetado la posibilidad de dar el salto a cualquier equipo de superior categoría si saltara la posibilidad en el transcurso de la temporada.