27 de septiembre de 2018

El C.L. Unión Agüimes se medirá al Gáldar en el novedoso XXVIII Torneo Dielca de Lucha Corrida

Jueves, 27 de septiembre.

Foto de familia de los representantes de la federación y Dielca con
los luchadores y presidentes de los clubes de Primera Categoría
Redacción
Ayer tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Dielca la presentación y el sorteo del XXVIII Torneo Dielca de Lucha Corrida de Primera Categoría que se celebrará, de forma experimental, en un fin de semana.
Los clubes participantes en la primera cita luchística de la temporada, a disputar en Vecindario del 18 al 20 de octubre, serán Almogarén, Estrella, Gáldar y Agüimes, que estuvieron representados  por sus principales luchadores, Cristo Hernández, Álvaro Déniz, Airam Gordillo y Ricardo Rodríguez Medianito IV, respectivamente, junto a los presidentes de cada escuadra, Rayco Ramírez, Damián Suárez, Mariano Sánchez y Fernando Méndez.
El sorteo, al que también acudieron el Presidente de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, José Antonio Caballero, y el Gerente de Dielca, Julio Luengo, deparó que en la primera jornada del torneo, el día 18, se enfrentarán Almogarén y Estrella, mientras que en la segunda jornada, el día 19, harán lo propio el Gáldar y el Unión Agüimes.
Finalmente, el día 20 se disputará, a partir de las 19.15 horas, la luchada por el tercer y cuarto puesto, y a las 21.00 horas, la gran final del XXVIII Torneo Dielca de Lucha Corrida de Primera Categoría.