20 de septiembre de 2018

Profiltek Agüimes F.S., en una nueva edición de la Copa del Rey, visita al Aguas de Teror

Jueves, 20 de septiembre.

Cartel del partido entre Aguas de Teror y Profiltek Agüimes F.S.
Redacción
El Profiltek Agüimes F.S. afronta esta noche su debut en una nueva edición de la Copa de S.M. El Rey, correspondiente a la temporada 2018-2019, visitando, a partir de las 21.30 horas, en el Polideportivo Municipal de Teror, al conjunto local, Aguas de Teror.
El enfrentamiento reúne a los dos conjuntos más regulares de la pasada temporada, que separados en la clasificación por tan solo dos puntos, se disputaban el título de liga del Grupo 6B de Segunda División B, decantándose para el equipo de Santi Fuentes.
En esta nueva edición de la Copa del Rey, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicaba a principios del pasado mes de agosto, como principal novedad, la participación obligatoria del grupo canario de 2ª División B en la ronda previa del torneo.
Esta eliminatoria, a partido único, decidió el partido entre los equipos grancanarios, mientras que el resto de la representación canaria hará que los clubes de 2ªB se enfrenten posteriormente a los actuales conjuntos de 2ª División, lo que significa que Gran Canaria F.S. y C.D. Salesianos lo harán como equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y que Iberia Toscal y el vencedor del duelo entre Aguas de Teror y Profiltek Agüimes lo harán como clubes de la división de bronce del fútbol sala español.
Esta división es sumamente importantes, puesto que los cruces serán por proximidad geográfica y siempre entre equipos de diferente categoría, jugándose los partidos de esta segunda ronda, el próximo mes de octubre, en la cancha del equipo de menor categoría.
Por otra parte, el Profiltek Agüimes informa que el sábado, a las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Agüimes tendrá lugar la presentación de todas las categorías base del club y de su nueva equipación.
El acto, con entrada gratuita, finalizará con un partido amistoso entre el conjunto local, Profiltek Agüimes F.S. y el C.F.S. Bugedo de Las Palmas de Gran Canaria, que milita en la Tercera División.
Asimismo, el Profiltek Agüimes F.S. ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018-2019 en busca del apoyo de la afición para continuar con el crecimiento del club, tal y como ha hecho en sus más de veinte años de historia.
El conjunto agüimense ofrece en su campaña una bufanda del equipo, un descuento en todas las actividades que se organicen desde el club y el regalo de un segundo abono a los padres y madres de los niños de la base que saquen el suyo, así como el sorteo de una estancia de fin de semana en un apartamento entre los primeros cincuenta abonados.