27 de septiembre de 2018

"Resurrección", de Chano Navarro, en la Sala de Arte Agüimes

Tarjetón informativo de la exposición "Resurrección" de Chano Navarro
Jueves, 27 de septiembre.

Redacción
La Sala de Arte Agüimes, ubicada en la segunda planta de la Casa de la Cultura de Agüimes, ha retomado su actividad tras el parón veraniego con la exposición "Resurrección" de Chano Navarro.
La muestra, según indica el autor, "es una reflexión sobre lo que somos, sobre lo mundano, lo espiritual y lo energético que entronca con una visión de temas cristianos desarrollados por artistas de todos los tiempos" que son tratados en escultura, dibujos y grabados que mezclan dibujo con modernas y experimentales técnicas infográficas.
La fuente de inspiración de las obras más importantes de la exposición que acoge la Sala de Arte Agüimes es la misma que movió a grandes poetas españoles de la mística barroca como San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús.
La exposición "Resurrección" de Chano Navarro, que es el autor de las esculturas "El Salto" y "San Sebastián, ubicadas en Cruce de Arinaga y Agüimes, respectivamente, estará abierta al público hasta mañana y se puede visitar en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.