14 de enero de 2019

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes abre el plazo de inscripción para el viaje cultural a Portugal

Vista de la ciudad de Oporto
Lunes, 14 de enero.

Prensa Agüimes
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes abrirá mañana el periodo de inscripción para participar en el viaje cultural a Portugal, la propuesta elegida este año, y que incluye una gran variedad de rutas, visitas de interés cultural y paisajístico, monumentos emblemáticos, etc.
Durante los días de viaje, las participantes recorrerán diversas ciudades y pueblos con encanto que poseen una exquisita y variada gastronomía y vinos de renombre internacionalmente reconocidos.
El área de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes viene organizando desde hace muchos años este viaje cultural, en el que ya han visitado, entre otros, Cádiz, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Irlanda, Barcelona, Andorra, País Vasco o Francia, y que ofrece a las mujeres del municipio la oportunidad de conocer otros lugares, su historia, cultura y gastronomía, así como el poder compartir experiencias y, sobre todo, unos días de convivencia entre el grupo.
Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Igualdad de Agüimes, ubicado en la calle Sol nº 9, en Agüimes casco, o llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 331, 631, 633 o 634).