10 de noviembre de 2019

Llega la IV Carrera de Orientación IES Playa de Arinaga

Domingo, 10 de noviembre.

Cartel promocional de la IV Carrera de
Orientación IES Playa de Arinaga
Redacción
El próximo domingo, 17 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, se celebrará la IV Carrera de Orientación IES Playa de Arinaga, prueba puntuable para la Copa de Gran Canaria de Orientación.
La carrera, que ha obtenido un gran éxito de participación en sus tres primeras ediciones, está organizada por el IES Playa de Arinaga y el Club de Orientación Agüico y abierta a la participación de todas las categorías y edades, que podrán participar de manera individual, por parejas o en familia. 
Además, se ha establecido una categoría especial para los más pequeños, denominada Correlín, que se desarrollará en una zona acotada del centro escolar, donde también se dispondrá de un servicio de guardería durante la celebración de la prueba.
Las inscripciones, abiertas hasta las 12.00 horas de este próximo viernes, se pueden formalizar en www.aguico.org, así como el mismo día de la prueba, de forma presencial y siempre que haya disponibilidad de mapas, a partir de las 09.00 horas en las canchas deportivas del centro.
La III Carrera de Orientación IES Playa de Arinaga tiene un coste de 5 euros para todas las categorías, excepto la Élite, Parejas, y las de participantes mayores de 21 años, que será de 7 euros, y que, en todos los casos, se abonará el mismo día de la  prueba e incluye seguro personal para la prueba, alquiler de chip electrónico, mapa, avituallamiento al término de la carrera y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.