26 de septiembre de 2020

Leticia Romero y Elena Rodríguez, primer enfrentamiento en Liga Endesa

 Sábado, 26 de septiembre.                                                                                                             

Elena Rodríguez, en una imagen de archivo, conduce el balón en una jugada de ataque del SPAR Gran Canaria

Redacción

Tras el intenso inicio de la Liga Femenina Endesa ante el Clarinos Ciudad de La Laguna, el C.B. SPAR Gran Canaria recibe hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón de La Paterna, en la capital grancanaria, a uno de los grandes de la temporada, el Valencia Basket de la agüimense Leticia Romero, que cumple su segunda temporada en la entidad taronja.
Las pupilas de José Carlos Ramos tendrán en frente a un conjunto que ha iniciado el curso liguero con una victoria ante Lointek Gernika Bizkaia demostrando su gran nivel defensivo y acierto anotador, lo que les ha servido como carta de presentación para estar en la zona alta de la clasificación.
El encuentro, que se disputará a puerta cerrada y se podrá seguir en el Canal FEB.tv, servirá también de escenario para el encuentro de Leticia Romero con una vieja conocida, la también jugadora agüimense del SPAR Gran Canaria, Elena Rodríguez, que debutó el pasado fin de semana en la Liga Endesa en la derrota ante el cuadro tinerfeño y que ha manifestado su deseo de estar a la altura con el primer equipo y aprovechar todo el tiempo del que disponga en el parqué, puesto que tendrá que compaginar su papel con el conjunto junior.
Por su parte, Leticia Romero ha contado a Efe que no se había planteado hasta esta semana lo que significaba volver a jugar un encuentro en Gran Canaria, pero tras reflexionar admite que se siente "muy ilusionada" por ello.