20 de febrero de 2021

Juan José Infante, nuevo presidente del C.L. Roque Nublo

 Sábado, 20 de febrero.                                                                                                          

Juan José Infante, en una imagen de archivo

Redacción

Juan José Infante ha sido proclamado nuevo presidente del C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga, un cargo al que accede después que "me hayan pedido que echara una mano ante la posibilidad de que el conjunto pudiese llegar a desaparecer y, casi sin darme cuenta, me vi encabezando una plancha electoral", señala a Canaria7.
Infante, que se ponía al frente de una única candidatura, señala que "el Roque Nublo es un club histórico que debe volver por sus fueros. Hay cantera, añade, y el objetivo es llevarlo a la máxima categoría regional y poder salir también con un equipo femenino, ya que hay una o dos chicas por cada club de la zona y reuniéndolas con las que tenemos podremos tener, al menos, un equipo juvenil".
El máximo mandatario del C.L. Roque Nublo se marca como objetivos prioritarios que "la entidad no baje el listón y trataremos de tener equipos de base en todas las categorías para ver hasta donde podemos llegar".
La junta directiva se completa con gente de la casa, "padres de luchadores y algún ex-luchador del club con los que queremos que no perder nuestra identidad, y con la colaboración de Pepe el Panadero como secretario y director deportivo, esperamos lograr que el proyecto cumpla con todos sus objetivos".